Por: Redacción El Blog

Presuntos pandilleros llegaron el pasado primero de enero la playa Playitas, en el departamento de La Unión, a quererse apropiar de forma exclusiva una área para disfrutar con sus familiares.

Los pandilleros exigían a las familias que disfrutaban del bello lugar, que se alejaran de cierto perímetro para ellos poder estar tranquilos en la zona.

Ante eso, algunas personas se armaron de valor y denunciaron la incómoda situación al sistema de emergencia 911 de la delegación policial de La Unión.

El jefe de operaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), inspector Max Martínez, confirmó que en Playitas pandilleros de la MS y sus parientes quisieron establecer reglas en la playa, a fin de tener un espacio solo para ellos.

“Se les intervino y se verificó que no tenían ninguna orden vigente de captura; por lo que se les dio dos opciones o se retiraban de la playa o se detenían por resistencia; decidieron abandonar el lugar”, agregó el inspector Martínez a un periódico nacional.

Gracias a la denuncia, las personas pudieron seguir disfrutando del bello lugar turístico visitado por cientos de familias.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas