Por: Redacción El Blog

Foto/ Referencia

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que los pandilleros de la MS-13 Elmer Antonio Argueta Bachez y Edin Ernesto Sánchez Sánchez, se mantendrán en prisión mientras dura el proceso penal en su contra por exigir $500 a una persona a cambio de no atentar contra su vida y con la de su familia.  

La FGR indica que el ofendido junto a su familia decidieron huir del lugar donde residían debido a las advertencias que los pandilleros realizaron.

El Fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina de Cojutepeque, aseguró que la resolución de Instrucción Formal con Detención Provisional la emitió el Juzgado de Paz del municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Dichos sujetos se mantendrán en prisión mientras continúa el proceso administrativo para que el juez de una resolución por los delitos de extorsión agravada y limitación Ilegal a la libertad de circulación.

Entre los imputados hay una menor de edad, que será procesada con la Ley Penal Juvenil, en el Juzgado de Menores de Cojutepeque.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas