17 salvadoreños fueron salvados de las manos de pandilleros que planeaban acabar con sus vidas tras ser arrestados en operativo ‘El Bálsamo’, la madrugada de este viernes.
La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que “en las investigaciones coordinadas con la Policía Nacional Civil (PNC) consta que estos sujetos estaban planeando acabar con la vida de 17 personas”.
Autoridades aseguraron que están interviniendo 40 objetivos de manera simultánea en los departamentos de La Libertad, Santa Ana y San Salvador.
De igual manera, la FGR manifestó que durante los registros se ha detectado droga, armas de fuego, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y documentos como evidencia de los crímenes cometidos.