Fotos cortesía.
Un pandillero fue capturado durante las últimas horas luego de enfrentarse a un equipo policial en el municipio de Lolotique, San Miguel. Este sujeto resultó lesionado tras el intercambio de tiros.
De acuerdo a los reportes preliminares, un grupo de delincuentes abrió fuego contra un equipo policial que realizaba un patrullaje en la zona del cantón El Palón, donde estaban reunidos integrantes de la pandilla 18 Sureños.
Los agentes se defendieron de la agresión y lograron neutralizar la situación. Como resultado, resultó lesionado el delincuente que no pudo ser identificado por su estado en el que fue ingresado en un centro médico, únicamente se reconoció con el alias «Chiches de gata».
Este sujeto quedará bajo custodia policial mientras se recupera de sus lesiones. Al salir del hospital será trasladado a bartolinas y procesado judicialmente.
En este procedimiento fue capturado otro sujeto quien habría participado en la agresión contra los uniformados.
