Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, la mañana de este lunes, en la entrada principal de los edificios Número 40, en la colonia Zacamil de la jurisdicción del municipio de Mejicanos, San Salvador.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo del hombre presenta múltiples lesiones provocadas con arma de fuego, a la altura del tórax y la cabeza.
Se conoció que el ahora fallecido es un reconocido pandillero de la zona, quien hacía labores de “poste” para alertar a sus compinches sobre la llegada al lugar de miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) o de personas extrañas.
Actualmente, las autoridades investigan si los responsables del hecho serían compañeros de su misma estructura o rivales quienes lo llegaron a buscar al lugar para acabar con su vida.
#ElSalvador | Un supuesto pandillero entre 25 y 30 años, que hacía funciones de "poste" en la zona de los edificios 40 de la Colonia Zacamil, de Mejicanos, fue asesinado a balazos esta madrugada, confirmaron autoridades policiales y fiscales. pic.twitter.com/ZlwKQYuZQk
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) November 18, 2019