Por: Redacción El Blog
Foto/ @FUERZAARMADASV
El Plan Control Territorial, en su fase 5, continúa siendo efectivo tras la captura de peligrosos pandilleros que se dedican a delinquir y atentar contra los salvadoreños.
En las últimas horas, elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) y elementos policiales reportan la captura de un pandillero que sembraba temor en habitantes de San Miguel.


Se trata de alias Santos Roberto Villatoro Rodríguez, miembro de la MS-13, ha tratado de borrar sus tatuajes alusivos a la pandilla.
Por los delitos al que se le imputan, este sujeto podría permanecer varios años tras las rejas.