Por: Enrique Ortiz

Una pandillera sonrió al ser presentada a pesar de saber que le esperan al menos 20 años tras las rejas.

Se trata de Karen Jazmín Márquez González, una terrorista del Barrio 18 de la facción Sureños (18-S), quien fue detenida como parte de las acciones del cerco militar en Soyapango.

La PNC aseguró que esta terrorista es compañera de vida de otro pandillero, quien ya guarda prisión, y ella se encargaba de movilizar los ilícitos de la pandilla y avisaba de los movimientos de los agentes.

Asimismo, la PNC detalló que González cuenta con antecedentes por los cargos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

“Enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas, pero en esta ocasión le esperan, al menos, 20 años de cárcel”, dijo la Policía tras la captura.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas