Una pandillera sonrió al ser presentada a pesar de saber que le esperan al menos 20 años tras las rejas.
Se trata de Karen Jazmín Márquez González, una terrorista del Barrio 18 de la facción Sureños (18-S), quien fue detenida como parte de las acciones del cerco militar en Soyapango.
La PNC aseguró que esta terrorista es compañera de vida de otro pandillero, quien ya guarda prisión, y ella se encargaba de movilizar los ilícitos de la pandilla y avisaba de los movimientos de los agentes.
Asimismo, la PNC detalló que González cuenta con antecedentes por los cargos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
“Enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas, pero en esta ocasión le esperan, al menos, 20 años de cárcel”, dijo la Policía tras la captura.