Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

Abraham Francisco E. A. enfrentó una audiencia preliminar, acusado de incumplimiento a los deberes de asistencia económica en perjuicio de sus hijos gemelos de 7 años.

Desde su nacimiento, la madre de los menores y el acusado ya habían realizado diligencias previas en la Procuraduría General de la República (PGR), y el padre de los niños se comprometió a pagar $100 mensuales por ambos.

Sin embargo, desde el año pasado no ha vuelto a colaborar para cubrir sus necesidades, y actualmente se adeuda una cantidad de mil 840 dólares.

El Juzgado Segundo de Instrucción de este municipio resolvió enviar a juicio el proceso contra el supuesto padre irresponsable, ya que «hay una acción deliberada de no querer pagar», manifestó la administradora de justicia.

Además, se mencionó que se realizaron los contactos necesarios relacionados con el caso, incluso con la hermana del procesado, pero no se atendió ningún llamado y, por lo tanto, el acusado no se presentó a la audiencia. El caso será conocido por un Tribunal de Sentencia en San Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas