Por: Agencias

El Barcelona cedió un empate sin goles 0-0 contra el Slavia de Praga, en un choque sin muchas luces para los azulgrana, que volvieron a cuajar un partido de bajo nivel en sus líneas defensivas.

El Barcelona en el primer periodo, pronto debió corregir el dibujo sobre el campo, debido a que el Slavia tiró la defensa a más de treinta metros desde su portería, y en ocasiones la llegó a plantar en el centro del campo, sin que el Barcelona ofreciese respuestas para atacarla.

Por su parte el argentino Leo Messi intentó ser la diferencia de un equipo sin alma pero se encontró con un arquero muy bueno que le sacaba cualquier disparo a Leo.

Al conjunto de Valverde le faltaron ideas en algunas fases del encuentro, pero no hubo la desidia de otros días. El Slavia sí puso en evidencia que algunos jugadores están muy lejos de un estado de forma óptimo.

Con este empate, Barcelona sigue siendo líder del Grupo F con ocho puntos, a la espera del duelo entre Inter y Borussia Dortmund que tienen cuatro unidades. Slavia Praga cierra la tabla con dos unidades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas