Foto | Archivo
Desde hace semanas, el club ha venido filtrando a la prensa Culé su interés por fichar para la próxima temporada a Julián Álvarez para reforzar la delantera y competir en serio por la Champions, pero parece que no se concretará el deseado fichaje.
Según destapó en exclusiva el periodista de El Chiringuito, Iñaki Villalón, el que va en serio por el argentino es el PSG, el actual campeón de la Champions y finalista de la edición 2025-2026.
“El PSG y el Atlético de Madrid ya negocian el fichaje de Julián Álvarez”, afirmó Villalón en El Chiringuito.
De acuerdo con el periodista deportivo, estas conversaciones no son algo nuevo y vienen gestándose desde hace algún tiempo e, incluso, Álvarez ya ha tenido comunicación directa con Luis Enrique.
Villalón afirmó que el PSG pagaría una cantidad “mucho mayor” a 150 millones de dólares, una cantidad que el Atlético ve bastante justa por su jugador insignia.
Si se concreta, el Barcelona protagonizaría otro ridículo en el mercado de fichajes, recordado el penoso culebrón que vivió hace un par de temporadas con Nico Williams, perla del Athletic Club.