Fotos: Redes Sociales.
En redes sociales se ha viralizado el testimonio de una joven madre, originaria de Pamplona, España, quien tuvo que hospitalizar a su hijo luego de que este sufriera un choque en el cerebro y convulsionaria en dos ocasiones
Según la mujer, esto sucedió una noche eso de las 10:00 de la noche, luego de que el menor paso varias horas jugando “Free Fire”, un popular videojuego que en más de una ocasión ha provocado otros casos similares.
Al observar a su hijo casi poseído y con la mirada perdida, la mujer no tuvo más remedio que llevar a su hijo al hospital más cercano. Ahí el medico la cuestionó sobre las actividades que el menor había realizado más temprano, ella le confesó que había jugado “free fire”.
“Me dijo ese juego tiene rayos magnéticos, y el juego como tal, estresa mucho a la persona que lo juega, eso le ocasionó choques al cerebro del niño y le causó convulsiones”, afirmó la mujer en su testimonio.
Aseguró además que a pesar de los conflictos con el chico, le prohibió los video juegos. Recomienda a otros padres poner atención a sus hijos para evitar casos como este.
“Tome conciencia, hoy le paso a mi hijo. Gracias a Dios yo estaba con él en el momento que empezó a convulsionar porque él estaba dormido, él no supo ni q fue lo que le sucedió”, dijo.
Entre tanto, el niño está a la espera de que le hagan otros estudio para determinar que daño le ocasionó ese juego a nivel cerebral.
