El Secretario General del FMLN, Óscar Ortiz, afirmó durante una entrevista radial que su partido solamente ha tenido una derrota en las urnas, pero que eso ha quedado en el pasado y que ahora buscan levantarse.
A juicio de Ortiz, el FMLN está promoviendo una serie de reformas internas, lo que ayudará a que surgen nuevos liderazgos y que el partido siga contando con miles de seguidores, de cara a las elecciones de 2021.
«El hecho que hemos tenido una derrota en las elecciones, no quiere decir que no logremos levantarnos, la primera prueba la tendremos en 18 meses y nos estamos preparando para ello”, expresó Ortiz ante los micrófonos de Radio 102 Nueve.
Ortiz asumió las riendas del FMLN, el pasado mes de junio, luego de vencer en las elecciones internas Arístides Valencia. Desde esa fecha, la bandera de Ortiz ha sido la “renovación”; no obstante, en el partido continúan figurando viejos personajes.
"El hecho que hemos tenido una derrota en las elecciones, no quiere decir que no logremos levantarnos, la primera prueba la tendremos en 18 meses y nos estamos preparando para ello”.@oscarortizsv, secretario general del @FMLNoficial pic.twitter.com/Ri5jJpUXVm
— Radio 102nueve - ES (@radio102nueve) October 2, 2019