(Foto/GuinnessWorldRecord)
Joseph Grisamore, de Minnesota, Estados Unidos, obtuvo el récord al peinado más alto del mundo al medir 1.15 metros de alto, según dio a conocer Guinness World Records en su sitio web.
«Lo que más me gusta del mohawk es su rareza», dijo Grisamore al ser entrevistado por Guinness, agregando que «debo admitir que las reacciones de la gente también son invaluables”.
Grisamore dijo que ni siquiera usa tanto producto para el cabello. Por lo general, hace que su estilista use mucho gel para que básicamente pueda sostenerse por sí solo.
«Las puertas no miden tres metros de alto, y es imposible entrar en los autos, por lo que estoy limitado a dónde y cómo me muevo cuando estoy listo, pero la multitud generalmente viene a mí”, expresó.
Grisamore dijo que quería romper este récord en 2007, pero que tenía demasiado miedo de afeitarse los lados del cabello para calificar para el récord. Decidió intentarlo de nuevo y se dejó crecer el cabello hasta 10 centímetros por año, lo que le permitió batir el récord.
No obstante, Grisamore aclaró que no siempre lleva el pelo de esta manera, debido a que trabaja en un centro de salud y generalmente lo mantiene trenzado y con dos nudos para evitar sentarse sobre él. Su logro se incluirá en la edición Guinness World Records 2021.
✨Les presentamos a Joseph Grisamore, el hombre con la cresta más alta del mundo ?? pic.twitter.com/wcqWGnuu1M
— GuinnessWorldRecords (@gwr_es) August 27, 2020