Foto: Secretaría de Prensa (@SecPrensaSV).
Entre lágrimas de felicidad y agradecimiento, nueve personas que recibían tratamiento en el Hospital El Salvador por Covid-19, volvieron a casa esta tarde luego de vencer la enfermedad y recibir el alta médica.
En total son ocho hombres y una mujer cuyo rango de edad ronda entre los 38 y 82 años. Estas personas retornan a sus hogares para culminar el tratamiento contra el virus.
Como es costumbre, cada uno de los pacientes que hoy abandonó el moderno centro médico, recibió un kit con medicamentos para completar su recuperación en casa; este kit contiene vitaminas que les ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico.
Según explican los especialistas del Hospital El Salvador, las personas recuperadas deberán guardar un periodo de cuarentena en casa, mientras culminan por completo su proceso de recuperación.
“Día a día, el personal de salud salva la vida de decenas de salvadoreños que batallan contra el COVID-19 y ponen todo su empeño para que los pacientes salgan victoriosos de esta prueba”, aseguran las autoridades del Ministerio de Salud.