Una mujer quedó viuda el mismo día de su boda, convirtiéndose de celebración a tragedia. Su pareja falleció minutos después de haber contraído matrimonio con el hombre que amaba.
De acuerdo con información del New York Post, la tragedia sucedió diez minutos después de que la pareja celebró su boda, cuando el novio falleció repentinamente a causa de un coágulo de sangre que provocó que su corazón se detuviera.
Según las amigas cercanas, Johnnie Mae Davis es una gran persona que trabaja en el ECO Supportive Living, un centro de atención compasiva para adultos mayores y personas con discapacidades en Omaha, Nebraska, y se encontraba feliz por celebrar su boda con su gran amor, Toraze Davis, de 48 años.
La novia estaba tratando de recuperarse de la reciente partida de su padre y su boda representaba para ella un gran motivo para celebrar y estar contenta. Su compañera de trabajo y amiga Mónica Miller afirmó que para el novio también fue el día más feliz de su vida, pues todo el tiempo mantuvo una sonrisa en el rostro que reflejaba lo feliz que se encontraba.
Sin embargo, a unos cuantos minutos de que concluyó la ceremonia religiosa la muerte los separó. En entrevista para KCCI News, Jewel Roberson, quien estuvo invitada a la boda, relató la dramática historia.
Debido a lo sorpresivo de esta muerte y para ayudar a Mae con los gastos del funeral y sustento de los hijos que ambos tenían de relaciones anteriores, su compañera Mónica lanzó una campaña GoFundMe que busca reunir fondos para apoyar a la viuda.