Fotos cortesía ON.
Un joven que labora para una empresa delivery (servicio a domicilio) se ha ganado los aplausos en las redes sociales, luego de acudir a auxiliar a una bebé que junto a sus padres resultaron afectados por un aparatoso accidente vial en San Pedro Sula, Honduras.
En diferentes páginas hondureñas y de El Salvador circularon videos que mostraban el percance ocurrido en una intersección del bulevar Norte, cuando un vehículo sedán se cruza pese a que la motocicleta con sus ocupantes llevaban el derecho de vía.
Inevitablemente, el impacto produjo que la pareja y su bebé resultaran gravemente dañados. Las cámaras de vigilancia instaladas en la zona muestran la magnitud de la colisión.
El percance, ocurrido en las últimas horas, llamó la atención de los usuarios de las redes, al quedar en evidencia la causa del mismo. Pero, luego del primer video surgió el que mostraba al repartidor quien fue directamente donde estaba la bebé e intentó calmarla.
La niña lloraba mientras el muchacho intentaba evitar que se moviera para evitar cualquier complicación y así esperar a los paramédicos. Un motociclista se acerca y pide que se llame a una ambulancia.
Los padres de la menor también se se encontraban lesionados en la calle, por lo cual no pudieron auxiliar a su pequeña. Tras la loable acción del joven uniformado, no se hizo esperar el reconocimiento de los usuarios de las redes sociales.
Incluso, en Honduras inmortalizaron el momento con una caricatura.
Por otro lado, han circulado fotos de un un hombre que conduce un vehículo rojo, con la parte delantera destrozada, a quien señalan que podría ser el responsable del incidente.