Foto: Redes Sociales.
CIUDAD DE MÉXICO.- La salud del comediante Sammy Pérez es delicada y no ha presentado mejoría a pesar de que fue intubado, según reveló su representante artístico, Erick De Paz.
En una entrevista que publicó “Reforma”, De Paz informó sobre la salud de su representado, asegurando que el actor se encuentra en estado delicado.
“Sammy está delicado. No puedo decir que está bien porque no es así. Lo aceptable de esto es que el doctor dice que se mantiene estable; en el parámetro de gravedad, Sammy sigue luchando, pero no ha presentado mejoría”, explicó.
De Paz indicó que el comediante estaría 72 horas intubado boca abajo y posteriormente lo colocarían boca arriba otras 48 horas para ver cómo evoluciona.
«Ya pasó su primer día boca abajo. Le tocan dos días más para que lo volteen y esperando que los pulmones hagan su trabajo”, apuntó.
De acuerdo a la información de los medios, los médicos que atienden a Sammy habrían dicho que gracias a la intubación del actor, se incrementó ligeramente su oxigenación, por lo que su familia, sus amigos y sus fans, no pierden la esperanza de que se mejore.