Buenos Aires, Argentina.- Dos adolescentes de 13 años apuñalaron a otra de 12, quien quedó internada en grave estado en un hospital de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. “Fue por un chico”, señalaron los testigos del hecho.
La víctima, de nombre Luisana, recibió heridas en la cabeza y en el cuello. Los papás pidieron una “cadena de oración” ya que el estado de salud de su hija es muy delicado.
El hecho sucedió cerca de las 8:30 de la noche del sábado, durante una festividad local. La policía fue alertada por una pelea entre tres jovencitas; cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una de ellas agitando de forma amenazante un cuchillo. Tras esto, fue reducida junto a su amiga.
En el lugar de la pelea, la policía incautó prendas de vestir y un cuchillo con manchas de sangre. Las agresoras fueron entregadas a sus padres y deberán presentarse ante la fiscalía local para enfrentar a la justicia.
Entre tanto, La víctimase mantiene internada en terapia intensiva y con respiración mecánica asistida. “Su estado es muy grave, pidamos por ella”, dijeron los padres y la hermana, a medios locales.