Por: Agencias

Foto: Cortesía.

Una menor de 5 años murió luego de que le callera una figura religiosa de yeso encima, la menor se encontraba jugaba con sus dos hermanos en el parque Coolechera del barrio El Silencio, sur de Barranquilla, Colombia.

Según testigos, la pequeña identificada como Karen intentó colgarse de la imagen para subirse a su base, pero el peso de la menor hizo que la escultura se resbalara y le cayera encima.

La imagen se encontraba sobrepuesta en su base y no había sido fundida para evitar una tragedia.

La altura de la escultura era de 1.70 metros de alto y estaba elaborada a base de cemento y de hierro, los testigos informaron que tras el accidente, el padre de la niña no pudo retirar la pesada figura y al quitarla con la ayuda de otros locatarios, notaron que la niña estaba desangrada.

“Escuché los gritos de los vecinos que le había pasado algo a una niña. Yo me asomo y veo a mi esposa desesperada. Llego al sitio y cuando llego había una imagen de mármol encima de mi hija”, dijo el padre de la menor y agregó que “Eso fue cerquita de mi casa, como a 20 metros. Llegué y mi hija estaba debajo de la estatua”.

Al llegar al lugar el hombre buscó la forma de levantar la estatua religiosa, pero al primer intento no pudo, pues esta pesaba, según la información oficial, al menos 150 kilos. El hecho que ocurrió el domingo se dio en la calle 76A con carrera 26B.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas