Por: Felipe Herrera
Club Deportivo FAS anunció en sus redes sociales que Nelson Bonilla ha renovado con el club santaneco para tres torneo más.
«Gol, experiencia y jerarquía: Nelson Bonilla seguirá en el campeón nacional», afirmó FAS.
Bonigol comentó el pasado sábado que FAS es el merecido campeón tras ganar 3-0 contra Águila.
FAS celebró este sábado llegar a su corona 20 y se volvió a convertir en el Rey de Copas.