Fotos cortesía.
Luego de exhibir la belleza de su máquina en Zacatecoluca y San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz, el conductor de un hermoso Ferrari fue multado por las autoridades.
Todo indica a que se debió a conducir a excesiva velocidad, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
«Le pusieron multa a mi tío… ¿Por qué habrá sido?» publica la cuenta Todo Motor SV en Twitter. El momento en que agentes policiales interceptaron e intervinieron al conductor fue captado por un usuario quien compartió las imágenes.
Le pusieron multa a mi tío...?
— Todo Motor (@todomotorsv) December 27, 2019
¿Porqué habrá sido?
Solo respuestas incorrectas...? pic.twitter.com/FO9pxh5ssU
En las redes sociales circuló el jueves las fotos y videos del auto de carrera, acaparando la mirada de los presentes y de los usuarios de Twitter.
Aunque no es el primer auto deportivo de lujo que ha circulado en las calles salvadoreñas, estos llaman la atención por su inigualable potencia y belleza.