Por: Gerson Villalta
Foto/ Cortesía
El conductor de un autobús del transporte colectivo fue sancionado por manipular su teléfono celular mientras conducía.
El motorista fue sorprendido por los Gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) mientras ellos realizaban un patrullaje rutinario.
Cabe mencionar que la distracción al volante (uso del celular), invadir el carril contrario y no portar documentos en regla son las infracciones de tránsito más sancionadas en El Salvador.
Las autoridades de transporte instan a los conductores del transporte colectivo a practicar una movilidad segura y no poner en peligro la vida de los usuarios.