Por: Agencias

Dos mujeres fueron brutalmente asesinadas en Chiapas en julio, una fue identificada poco después y la segunda esta semana. Una de ellas fue identificada como Ainara De la Cruz Pavón, de 23 años de edad, originaria de Mérida, Venezuela.

EL cuerpo de la joven fue hallado en julio en buen estado de conservación ya que tenía a escasas dos horas de su asesinato, de acuerdo a las investigaciones periciales, mientras que la extremidad superior se encontró días después con severos signos de descomposición debido a la fauna nociva.

Según reportes de medios locales, la joven fue identificada por amistades que prefirieron reservarse su identidad, con quienes supuestamente laboró en un establecimiento nocturno de la Ciudad de México.

El cuerpo de Ainara no pudo ser entregado ya que las personas que acudieron a identificarla no son familiares directos, por lo que el cadáver de la joven permanecerá en una gaveta de conservación a la espera de ser reclamado formalmente y en caso contrario será mandado a la fosa común.

Se espera que la familia pueda reclamar su cuerpo para que pueda ser repatriada a su país de origen.

Ale salió de Tegucigalpa el año pasado rumbo a EE.UU. pero fue asesinada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas