Por: Gerson Villalta

Foto: Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Una mujer samaritana decidió unirse a la obra de amor en adoptar uno de los 5  gatitos y a su madre  que el Cuerpo de Bomberos de El Salvador de la seccional de  Ilopango rescató ayer jueves en el interior de una caja abandonada en una calle de Ilopango.

Bomberos indicó que la mujer se enteró de esta buena acción que hizo el personal de Bomberos al rescatar a estos felinos, por lo que la señorita Tatiana que pasó a recoger a uno de ellos para brindarle cariño y un techo digno.

Tatiana afirmó que este día lo llevaría a un chequeo médico veterinario para verificar el estado de salud y además brindarle la alimentación necesaria que un animal necesita y que son considerados miembros de la familia.

Además, Karla, otra mujer  decidió adoptar a otro gatito, quien fue bautizado  como “Oreo”. Según este nombre, corresponde a una palabra Griega, que significa hermoso y agradable y quien será el compañero de Perla, una gaita que posee la mujer  en su hogar.

Estas acciones demuestran la gran labor que realiza diariamente el Cuerpo de Bomberos, una responsabilidad  profesional que desempeñan con la población, así como brindar la seguridad y confianza en los momentos más difíciles en que un animalito o salvadoreño se encuentre.

También te puede interesar sobre este caso:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas