Por: Agencias

Un hombre grabó un momento peculiar que posteriormente expuso en las redes sociales. Se trata de una mujer de Colombia que fue sorprendida mientras llevaba en moto a una joven y luego comenzó a ponerle vendajes en su pierna para luego colocarle un letrero para pedir limosna.

El autor del video deja en evidencia que la joven camina bien, pero, luego se sienta en una silla de ruedas.

El hombre que graba el video relata que la mujer utiliza hace pasar a su hija como discapacitada para pedir dinero en un barrio de Bucaramanga. 

El hombre afirma en la grabación que «esta vaina no puede… esto no es real, cómo es posible. Yo estaba cuando ellos llegaron bien vestidos y se transformaron. ¡Uy no, no me la creo! Cómo una mamá puede hacer eso porque al parecer es la hija. Qué rabia».

«Esto merece una explicación, ellos llegaron y duraron 15 minutos cambiándose, es que miren el casco de la moto, es de los buenos. Yo no me aguanto esta vaina», agregó. 

Cuando el hombre pregunta a la mujer el por qué está haciendo eso con la joven, ella le contesta: «no se meta en lo que no le importa». Luego, se tapa con el cartel. 

La denuncia ya fue puesta en conocimiento de las autoridades de Bucaramanga.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas