Por: Enrique Ortiz

Una mujer pagará 5,000 dólares para evitar la cárcel tras sustraer fondos de una cuenta bancaria ajena, informó Centros Judiciales El Salvador (CJES), la tarde del viernes.

Se trata de Nora Abigail L. V., quien fue acusada de haber sustraído fondos de la cuenta bancaria de Carlos Ernesto B., de quien utilizó los datos personales para activar la banca en línea y así realizar transacciones a su favor.

Tras una serie de procesos, las partes llegaron a una salida alterna de conciliación la cual fue autorizada por el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Tecla y, a solicitud de las partes técnicas, puso fin al juicio por el cargo de hurto a través de medios informáticos.

El CJES precisó que Abigail se comprometió cancelar 500 dólares en u solo pago y posteriormente 15 cuotas de 300 dólares mensuales hasta completar los cinco mil dólares a favor del afectado.

Tras la conciliación, la juez advirtió a la imputada que, de no cumplir con el acuerdo, el proceso será reabierto y continuará en un juicio conforme con lo establecido por la ley.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas