Por: Agencias

Foto: Cortesía.

Una mujer se negaba a aceptar que su pareja había muerto y mantuvo el cadáver de su esposo en la cama por 18 meses, indicando que él podría estar vivo, El hecho se registró en Uttar Pradesh, India.

Cuando las autoridades hallaron el cuerpo momificado, la mujer indicó que lo había conservado pues se negaba a creer que su amado había muerto el 22 de abril del 2021.

El reporte indica que el fallecido era un hombre de 35 años de edad, identificado como Vimlesh, quien falleció debido a una neumonía bilateral provocada por el COVID-19.

Pese a que el hombre falleció la mujer se decía a sí misma que él solo estaba en coma, así que ocultó el cadáver de su esposo por año y medio en una de las habitaciones de su casa.

Para conservar el cuerpo la mujer solía limpiarlo constantemente con Dettol, un conocido producto de limpieza desinfectante y antiséptico, por lo que impidió que las bacterias crecieran en la piel.

En su declaración la mujer también indicó que le solía dar masajes al cuerpo de su esposo e incluso le roció agua bendita en un intento desesperado para despertarlo del supuesto coma.

Durante los 18 meses la mujer mantuvo el aire acondicionado funcionando las 24 horas del día para conservar el cuerpo, de tal forma que sus vecinos no notaron ningún olor inusual en la casa.

Tras hallar el cadáver las autoridades incineraron el cuerpo y revelaron que la viuda no enfrentará cargos penales por sus acciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas