Video cortesía/Youtube.
Una situación bochornosa pasó una pareja luego que una mujer interrumpiera su boda, afirmando que era la esposa del novio. El hombre fue sorprendido por su supuesta compañera de vida quien llevaba consigo a un bebé.
Esta inusual ceremonia se celebrada esta semana en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, informan medios locales, los cuales compartieron un video captado en el momento.
El material, difundido ampliamente en redes sociales, muestra a Caroline Mubita llegar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y decirle al sacerdote: «Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí».
Abraham Muyunda, el novio, solo baja la mirada y luce avergonzado mientras los invitados tratan de detener a su esposa, que intenta llegar hasta el altar para explicar la situación al sacerdote.
Medios locales detallaron que ese mismo día, Abraham abandonó a su familia (Caroline y sus tres hijos) afirmando que iría a trabajar. Pero, luego, los vecinos notificaron a la esposa donde se encontraba el hombre y salió a buscarlo.
Tras la interrupción, la boda no se realizó. Por su parte, Abraham fue llevado ante la Policía local acusado de bigamia, delito por el cual podría recibir una condena de hasta 7 años.