Por: Agencias

Un hombre en Alaska, en los Estados Unidos de América (EUA), fue condenado luego de fuera encontrada una  tarjeta SD que contenía videos y fotos de él matando a una mujer.

La víctima fue Kathleen J. Henry, de 30 años de edad, según dijo el jueves la Policía de Anchorage, aunque no brindaron mayores detalles.

Según CNN, el 30 de septiembre, una mujer llamó a la policía en Anchorage informando que en la tarjeta que halló había fotos y videos de otra mujer siendo estrangulada, golpeada y violada. La tarjeta SD fue etiquetada como “homicidio en el centro de Marriott”, dijeron las autoridades.

Los detectives del Departamento de Policía de Anchorage abrieron una investigación y comenzaron a revisar las 39 fotos y 12 videos encontrados en la tarjeta de memoria.

Medios internacionales indicaron que la tarjeta contenía imágenes inquietantes de una mujer desnuda magullada y ensangrentada en el piso al lado de una cama, según la declaración jurada. Los videos mostraban a la mujer siendo estrangulada y luchando por respirar mientras un hombre se reía, según el documento.

Los detectives determinaron que la mujer en las fotos y videos fue asesinada durante la primera semana de septiembre, según la Policía.

Dos días después de que la tarjeta SD fuera entregada a las autoridades, la Policía dijo que respondió a una llamada sobre restos humanos que habían sido encontrados cerca de la autopista Seward, al sur de la ciudad. Los restos, según se cree, eran de la mujer en las fotos y videos.

Más tarde, las autoridades identificaron a Brian Steven Smith, un inmigrante sudafricano, como el sospechoso y lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage el 8 de octubre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas