Por: Redacción El Blog

Elementos de Bomberos El Salvador informaron sobre una emergencia atendida en un sector urbano, cerca de una zona boscosa, donde capturaron a una “Agkistrodon bilineatus”, una especie de serpiente conocida por ser venenosa.

Según relataron, doña Alicia fue quien se llevó la terrible ‘sorpresa’ cuando encontró al animal enrollado en medio de las almohadas, en su habitación.

“Doña Alicia estaba en casa con sus cinco hijas, y tras realizar algunas actividades sintió cansancio y se dispuso a tomar una siesta en la comodidad de su habitación”, cuando repentinamente sus hijas, quienes estaban en la sala, “escucharon el grito de su madre”, explicaron Bomberos.

Tras observar que se trataba de una serpiente, rápidamente llamaron al número 913, donde los Bomberos siempre atienden al llamado ciudadano.

Doña Alicia y sus hijas permanecieron asustadas durante algunos minutos, pero la tranquilidad regresó a ellas cuando los bomberos llegaron con equipo adecuado para tratar el caso.

“La ‘Agkistrodon bilineatus’ es conocida como víbora ‘Castellana’, es una escurridiza y venenosa. Al intentar capturarla se escondió bajo el ropero, la cama y el módulo y al lograrlo, atacó a nuestro equipo donde dejó rastro de su veneno”, detallaron elementos de la institución.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas