Por: Agencias

Video RT.

Sin control de si misma, una mujer rompió botellas de vino y otros artículos de una tienda en la cual le pidieron respetar las medidas preventivas contra el Covid-19. El caso se registró en Lingfield, una pequeña localidad a 30 kilómetros de Londres.

En las redes sociales se compartió el video que muestra el momento en que la mujer, notablemente enfurecida destroza los productos del establecimiento donde había llegado para comprar algunos artículos.

Sin embargo, ante la petición del personal, la mujer no pudo con la furia. Aunque el hecho ocurrió en mayo pasado, el material audiovisual ha sido publicado durante la última semana.

Lo anterior, luego que los principales minoristas de ese país enviaran una carta al primer ministro Boris Johnson, solicitando protección legal para los trabajadores de las tiendas, los cuales frecuentemente pasan por este tipo de situaciones provocadas por los clientes.

Una de las trabajadoras del local relató que había pedido a la usuaria que colaborara con las respectivas normas. Pero la mujer se molestó y comenzó a gritarles y a arrojar productos. Posteriormente, fue a la sección de vinos, donde destrozó decenas de botellas. Luego salió de la tienda.

Se desconoce si la agresora fue detenida o sancionada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas