Por: Redacción El Blog

Un trágico hecho estremeció a una comunidad de Indonesia luego de que una mujer que salió al bosque desapareciera por varios días y descubrieran que una pitón la devoró. La víctima respondía al nombre de Jahrah de 54 años de edad.

Los reportes señalan que la ahora fallecida salió a la jungla en busca de goma natural que se extraen de los árboles de caucho en la isla de Sumatra.

Tras dos días de búsqueda, un grupo de rescate halló a la serpiente con un bulto del tamaño de una persona y al abrirla, encontraron el cadáver de Jahrah.

El líder de la comunidad dijo que la mujer pudo sufrir dos horas antes de morir asfixiada y según expertos, digerir el cuerpo de la mujer le tomaría semanas a la pitón y como solo pasaron aproximadamente dos días, encontraron el cuerpo intacto, hasta su ropa.

“Los aldeanos están preocupados de que haya serpientes más grandes en el bosque. Dos cabras también las devoraron”, dijo el líder del lugar.

Indonesia reporta una importante cantidad de pitones como la que devoró a la mujer y su hábitat es el bosque donde se alimentan de animales salvajes y hasta personas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas