Foto cortesía.
Luego de la denuncia interpuesta por una persona, quien fue víctima en redes sociales, una mujer fue capturada durante las últimas horas por revelar información o datos de carácter personal.
Se trata de María Luz Avelar Medina, de 31 años, quien fue detenida por personal de investigación de delitos informáticos por dichas acciones en contra de la integridad de una víctima.
Aunque las autoridades no han detallado donde ocurrió este caso, ni cómo habrían ocurrido las razonas, se ha conocido que la mujer había creado un perfil falso de Facebook para cometer sus fechorías.
En dicha cuenta utilizó fotos e información falsa o de otra persona, para enviar mensajes a un usuario a quien le advertía que compartiría fotos «comprometedoras» mediante dicha red social.
Dichas imágenes tendrían contenido explícito de la víctima, quien se habría dejado fotografiar en situaciones íntimas.
La detenida habría creado un perfil falso de Facebook utilizando fotos e información de otra persona a quien le envió un mensaje advirtiéndole que difundiría fotos comprometedoras a través de esa red social, la denuncia de la victima fue clave para la captura.
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 4, 2019