Foto/ Captura de pantalla- video
“Como puede haber personas con un corazón tan cruel que porque el perrito es dañino le hacen esto… Por favor si alguien conoce a una persona que pueda ayudarlo”, escribió una mujer en sus redes sociales, tras ver que un perrito era maltratado por sus vecinos.
Tras percibir la desesperación del cachorro, triste y desesperado, debido a que le habían amarrado su hocico con alambre para que no ladrara, Tatiana Ávilez decidió grabar con su teléfono celular y denunciar este acto de maltrato animal.
“Hagamos viral este video. No más al maltrato animal, a este pobre perrito le amarraron su hocico con un alambre ocasionándole dolor y alrededor de su cuello una cadena.”, agregó la mujer en su cuenta oficial de Facebook.
Muchos países han batallado para imponer duras penas contra personas que sen encontradas infraganti realizando cualquier tipo de maltrato animal.
Entre estos Australia, quien según el medio 7 NEWS ha endurecido su posición con respecto a los maltratadores de animales y quienes hagan actos de crueldad, por lo que se creó una ley especial y estricta.