Por: Redacción El Blog
Una motociclista resultó lesionada esta mañana sobre la carretera El Litoral, en la zona de La Ladrillera en la jurisdicción de San Luis Talpa, en La Paz.
Según socorristas de Comandos de Salvamento no fue necesario trasladarla a un hospital por el tipo de lesiones que tenía.
La identidad de la víctima no fue revelada.