Por: Felipe Herrera

Foto: archivo.

Una mujer que fue atacada con una piedra por su expareja en Alegría, Usulután, fue operada con éxito y se encuentra en situación estable, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, informó este viernes el portal web de Diario El Salvador.

También, el Fiscal General de la República, Raúl Melara, confirmó la información de la salud de la mujer en su cuenta de Twitter.

«La víctima fue operada y ya está fuera de peligro», aseguró Rivas a los medios de comunicación.

Por su parte Melara escribió en su cuenta de Twitter «después de varias intervenciones quirúrgicas, ella ya se encuentra estable e iniciando su recuperación física. Nosotros la apoyaremos a ella y a sus hijos en la recuperación psicológica».

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), Gerardo Otoniel Álvarez, de 28 años fue capturado el pasado 1 de diciembre por agredir a su víctima. Los hechos ocurrieron en la colonia Altos de Guadalupe, municipio de Alegría, Usulután.

Otoniel Álvarez dijo ante los medios de comunicación que él “andaba tomado” y consumió otras sustancias, “ahí fue donde yo me perdí y no me di cuenta del acto que estaba haciendo… me enseñaron el video que anda en las redes sociales y la verdad no lo hice en mis cinco sentidos”.

“Yo me siento arrepentido, pero el daño ya está hecho, hoy ¿qué voy hacer?”, dijo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas