Este viernes, el exintegrante del grupo Axé Bahía, Paulo Roberto Nunes Ribeiro, quien en la actualidad laboraba como animador en Decameron, falleció.
Henry Urias, a través de un video en redes sociales, confirmó el fallecimiento de Nunes, a quien calificó como una gran persona.
Urias lamentó la muerte de Nunes, a quien describió como alguien “multifacético, gran bailarín, amigo y una persona jovial”.
Nunes falleció en El Salvador, y uno de sus últimos deseos, dijo Urias, era ser cremado y que sus restos fueran enviados a Brasil. Sin embargo, no hay fondos para ello, por lo que habilitaron una cuenta bancaria para recibir ayuda y poder cumplir la voluntad de Nunes.
“Hoy es un día muy triste, un día gris, uno de los mejores bailarines que he conocido en mi vida, con un corazón maravilloso y un alma fascinante, ha partido. Su cuerpo nos ha dejado. Mi adorado Paulo Nunes, mi amigo el que siempre me entendía y aceptaba, mi alero en todas…”, dijo por su parte Ligia Roca.
Si bien la razón sobre su muerte no informó, el exintegrante de Axé Bahía supuestamente murió por complicaciones derivadas por el coronavirus COVID-19.