El conductor de un autobús de transporte público de México desató una polémica en redes sociales.
Todo ocurrió por el simple hecho de que el conductor realizó una pausa para almorzar en un puesto de comida a la orilla de la carretera, lo que supuestamente generó un retraso de 25 minutos de trayecto del viaje, causando molestia entre algunos usuarios de esta línea y otros simplemente apoyaron al chofer.
Uno de los pasajeros grabó el momento en que este conductor se bajó de la unidad, generando incomodidad entre los que llevaban el tiempo ajustado.
El video fue compartido en TikTok por el usuario @kyre07_ quien realizó la grabación de ese instante en el que se aprecia al motorista disfrutando de unos deliciosos tacos de guisado.
Este tiempo de espera causó un retraso supuestamente significativo en el viaje y claro se escucha que la persona que está grabando, expresó su molestia, “Échale salsita el viaje puede esperar, el hambre no”.
El videoclip rápidamente se hizo viral en TikTok, generando un gran debate con opiniones que apoyaron al chófer, otras con el usuario que expresó su queja a quien lo invitaron a que pusiera una queja en esta línea comercial.