Por: Santiago Hernández

Foto: cortesía 

Un motociclista resultó lesionado tras un aparatoso choque con un vehículo tipo camioneta en el distrito de Santa María, departamento de Usulután.

De acuerdo a los reportes preliminares, el choque sucedió en el distrito de Santa María, en el desvío a Santa Elena, Usulután. 

La víctima fue trasladada en una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia un centro hospitalario cercano. 

Será la investigación de las autoridades policiales la que deduzca responsabilidades en este siniestro vial.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas