Por: Gerson Villalta

Foto/ Cortesía

Un motociclista grabó su propia caída luego de perder el control tras circular en medio de los carriles, en un tramo del bulevar Constitución, en San Salvador.

La cámara instalada en la motocicleta grabó el preciso momento en que el biker sobrepasa varios vehículos y termina sobre el pavimento.

Por fortuna, el hombre solo resultó con lesiones leves, sin embargo, su motocicleta terminó con daños tras la caída.

Ante este tipo de incidentes, las autoridades hacen el llamado a los conductores a manejar con precaución y responsabilidad, para evitar accidentes.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas