Foto: archivo.
Desde la Plaza el Divino Salvador del Mundo, un lugar emblemático que visitan los ciudadanos para esta temporada navideña, el Ministro de Obra Públicas Romeo Rodríguez aseguró el lanzamiento de un novedoso sistema de asistencia vial durante la temporada de diciembre.
“Para estas vacaciones pondremos a disposición de la ciudadanía un novedoso sistema de asistencia vial, que brindará servicio de grúa, cerrajería y carga de baterías. Nadie va a pagar ni un centavo por esta prestación”, afirmó el Ministro del MOP.
Todo el mes de diciembre cuentas con asistencia vial GRATIS en todo el país.
— Romeo Rodríguez Herrera (@RomeoHerrera1) December 11, 2019
La AsistenciaMOP incluye:
✅Grúa?
✅Cerrajería?
✅Carga de batería?
✅Reparación de llantas?? pic.twitter.com/u5ie9i5Fyu
Rodríguez explicó que los conductores pueden utilizar el servicio llamando al 2121-4010, que estará a disposición las 24 horas y la cobertura será en todo el país.
También para esta temporada de navideña, se pondrán a 12 mil agentes en más de 100 puntos de control, en este año también los agentes de tránsito tendrán la facultad de imponer sanciones.
“Todos somos responsables de garantizar seguridad vial. Por ello, con el FONAT, lanzamos la campaña ‘Escoge tus Luces’, con la que concientizamos a la población para que repete las leyes de tránsito. Queremos garantizar un diciembre seguro a la gente”, aseguró el titular del MOP.
“Con el #PlanDeSeguridadVial reforzaremos en más de un 60 % el número de gestores de tránsito, en total disponemos de 280. Y haremos uso de la tecnología para identificar los puntos con mayor congestionamiento y enviarlos a esas zonas”, explica el Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/yyFogD17LO
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) December 11, 2019