Por: Redacción El Blog

Video cortesía.

Una nueva denuncia en el transporte público surge este martes, sin embargo, esta vez se trata de un mal proceder por parte de los pasajeros.

Este hecho se registró en un autobús de la ruta 201 que realiza su recorrido entre San Salvador y Santa Ana. Mientras la unidad realizaba un viaje, un hombre y una mujer protagonizan un acto de intolerancia.

Según se filtró en redes sociales, los pasajeros pedían que se les hiciera la parada para bajarse de la unidad, pero el conductor seguía el curso.

De acuerdo a la información compartida, esta línea de autobuses no realiza paradas en cualquier parte, únicamente en las establecidas, pero estas personas «no logran comprender» y exigen que el conductor detenga la marcha.

En el video puede verse cómo el sujeto en cuestión golpea al motorista. Al parecer, también lanzan amenazas al conductor.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas