Por: Anthony Flores

Fotos cortesía @GobernaciónSV/@DefensaSV.

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, y el titular de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, realizan un recorrido por diferentes sectores remotos y de difícil acceso del territorio salvadoreño para llevar paquetes alimentarios a familias necesitadas.

Los funcionarios se han hecho acompañar de personal policial, efectivos militares y empleados de otras instituciones del Gobierno a fin de contribuir con el plan de llevar una ayuda a los salvadoreños afectados económicamente por la pandemia.

«Desde el inicio de la pandemia, trabajamos para garantizar la seguridad alimentaria de la gente. Tenemos un compromiso legítimo con el pueblo», dijo el titular de Gobernación. «Eso es algo que los mismos de siempre, acostumbrados a «ayudar» solo en la campaña, jamás entenderán. Nosotros lo seguiremos haciendo», agregó.

Ambos ministros son recibidos con mucha alegría por parte de los ciudadanos que son beneficiados con los paquetes que contienen distintos artículos alimenticios.

«Junto a Mario Durán, ministro de Gobernación, hemos recorrido todo el país llevando ayuda a la población afectada… Continuaremos en la misión de servir a nuestra patria», detalló en sus redes sociales el ministro de la Defensa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas