Foto: Secretaría de Prensa (@SecPrensaSV)
Este viernes, el ministro de Gobernación, Mario Duran, entregó paquetes alimentarios a panaderos y panificadores quienes han resultado afectados por la pandemia de COVID-19 en el país.
Según se informó, son más de 500 canastas solidarias. Esta entrega es una de las diversas acciones que realiza el Gobierno, con el objetivo primordial de garantizar alimentos y artículos de primera necesidad a las familias salvadoreñas.
El ministro de Gobernación, explicó que cada uno de los paquetes alimentarios que hoy recibieron los panaderos y panificadores fue enviado directamente por el Presidente de la república Nayib Bukele.
“A nosotros nos importa el pueblo salvadoreño y cada vez que tomamos una acción, una decisión, lo hacemos pensando en sus hijos, sus familias” enfatizó Mario Durán.
Los insumos alimentarios que fueron entregados hoy forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) implementado por el Gobierno Central durante la pandemia de COVID-19 en El Salvador.
#PaquetesAlimentarios | La entrega de los insumos alimentarios se desarrolló en el complejo de la antigua Casa Presidencial, del barrio San Jacinto, en San Salvador. pic.twitter.com/vhd3YMCKzO
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 2, 2020