(Foto/cortesía)
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que mediante una auditoria desarrollada por la institución que dirige, demostrará lo “cínicos e inmorales” que son los miembros del FMLN en su empresa, Alba Petróleos.
Castro adelantó que actualmente el Ministerio de Trabajo se encuentra desarrollando una investigación, tras recibir múltiples denuncias de los propios empleados de Alba Petróleos.
“Lorena Peña todos los días pasa criticando al gobierno y en el negocio de ellos vulnerando los derechos de los trabajadores. Vamos a demostrar lo cínicos e inmorales que son, ya estamos en inspección debido a denuncia de sus mismos trabajadores. CÍNICOS E HIPÓCRITAS”, dijo el ministro por medio de Twitter.
El Ministro de Trabajo, ha sido enfático en cuanto a la vulneración de los derechos de los trabajadores por parte de algunas empresas, y asegura que ninguna patronal puede despedir o tratar mal a su empleados de manera injusta, y que en caso de comprobar que lo han realizado, éstas empresas serán sancionadas.