El titular del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, advirtió que no se permitirán leguleyos jurídicos de grandes empresas que afecten a los trabajadores.
«Ni grupo Altamirano, ni pirámide, ni a Pops, ni Boston nadie literalmente a nadie le permitiremos uso de leguleyos jurídicos para afectar a los trabajadores», comentó el ministro en sus redes sociales.
La publicación hace referencia, luego de que un equipo del Ministerio de Trabajo llegará a las instalaciones de El Diario de Hoy a realizar una inspección por una denuncia de sus colaboradores.
Posteriormente a la visita, personal del Grupo Altamirano comunicó que se revoca las medidas y se comprometen a respetar los derechos laborales de sus colaboradores.
Por su parte el ministro, dejó en claro que como Gobierno no iban a dejar pasar ningún tipo de atropellos a la clase trabajadora «como gobierno somos contundentes y protegeremos a los trabajadores, pisotearlos es tiempo pasado, hoy no lo permitiremos», agregó en Twitter.
Ni grupo Altamirano, ni pirámide, ni a Pops, ni Boston nadie literalmente a nadie le permitiremos uso de leguleyos jurídicos para afectar a los trabajadores, como gobierno somos contundentes y protegeremos a los trabajadores, pisotearlos es tiempo pasado, hoy no lo permitiremos https://t.co/DzfevqzMKY
— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) April 11, 2020