Por: Lucas Andrés

Foto: Cortesía

Este día el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, hizo la entrega de nuevo armamento militar y equipo tecnológico, a los elementos de la fuerza armada que son herramientas que servirán para el combate a la delincuencia.

Fueron 32 fusiles de precisión CZ TRS y 50 pistolas Glock 17 que se les entregó al Comando de Fuerzas Especiales, este es un armamento esencial para mantener el nivel de listeza operacional y la eficacia en el cumplimiento de las misiones que les son asignadas.

También, se entregó un lote de sogas para optimizar las capacidades tácticas y de respuesta inmediata de las unidades militares, ante situaciones de emergencia que se vea la población.

Entre las herramientas modernas, se hizo entrega de 205 computadoras, con el propósito de reforzar la infraestructura tecnológica necesaria para el funcionamiento administrativo en apoyo de las operaciones militares.

El ministro destacó que estas acciones son importantes y reafirman su compromiso con la población salvadoreña para protegerlos ante cualquier circunstancia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas