Foto: @SecPrensaSV.
El Ministro Gobernación Mario Durán junto a Jorge Alejandro Aguilar Zarco, mejor conocido como Koky Aguilar, quien es Director del Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), visitaron el municipio de San Luis Talpa, del departamento de La Paz, quien visitó este martes a los afectados y le llevó aguas y víveres.
“Estamos haciendo un censo de las casas dañadas por las lluvias que han caído en el país, para poder ayudarles”, afirmó Durán durante su recorrido en la Paz.
El ministro de @GobernacionSV @marioduran1 dijo que en el Bajo Lempa ya se tiene dos albergues para recibir a las familias afectadas, uno con capacidad para 1,600 personas y el otro de 875. Están preparados para cualquier eventualidad. pic.twitter.com/gUpW8qbqGY
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 15, 2019
Agregó que en el Bajo Lempa en Usulután ya se tiene dos albergues instalados para recibir a las familias afectadas.
En uno de los albergues tiene para capacidad de mil 600 personas y otro para 875.
#ClimaSV #AlertaAmarilla
— TCS Noticias (@tcsnoticias) October 15, 2019
Ministro de Gobernación @marioduran1 junto a las autoridades de Protección Civil y FONAES llega a San Luis Talpa para verificar las zonas inundadas. Aquí las declaraciones.
Vía: @WendyTCS pic.twitter.com/QQAcadEQNp
Según el funcionario, empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), se mantienen alertas en las principales carreteras del país, en el caso que ocurran derrumbes para rehabilitar el paso.