Foto de Archivo.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, confirmó en sus redes sociales que su prueba de Covid-19 ha dado positiva, por lo cual ha tomado medidas preventivas para combatir la enfermedad.
La funcionaria reveló como comenzó el proceso, sin embargo, lo más difícil fue confirmar sus sospechas. «Es difícil recibir la noticia, más cuando tenemos niños pequeños y nos invade el miedo de que estén contagiados y en un contexto en el que todos los días vemos casos de personas que han perdido la batalla», dijo.
Inicialmente, la ministra comenzó a sentir «mucha fatiga, dolor de cabeza y de cuerpo, luego ya sentí malestar en la garganta y en estos momentos he perdido el olfato y el gusto», sostuvo.
Me encuentro estable, gracias al favor de Dios solo he tenido síntomas leves y desde el primer momento tomé los medicamentos indicados por el Ministerio de Salud @SaludSV, eso me ayudo a que no me complicara, Gracias?
— Michelle Sol (@misol140) July 22, 2020
Ante los síntomas y tras recibir la confirmación de su prueba, comenzó el tratamiento. «Desde el primer momento tomé los medicamentos indicados por el Ministerio de Salud, eso me ayudó a que no me complicara», agregó.
La titular de Vivienda confirmó que se encuentra estable y que ha decidido encerrarse en su habitación hasta recuperarse del coronavirus.
«Puedo decirles que se cuiden, que es una enfermedad difícil, impredecible pero estoy optimista que muy pronto estaré libre del virus y podré nuevamente andar en las comunidades y mi familia», finalizó la funcionaria.
Me encuentro encerrada en un cuarto y con la fe en Dios que vamos a superar esta prueba.
— Michelle Sol (@misol140) July 22, 2020
Puedo decirles que se cuiden, que es una enfermedad difícil, impredecible pero estoy optimista que muy pronto estaré libre del virus y podré nuevamente andar en las comunidades y mi familia