El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó este viernes títulos de propiedad para 31 familias en Usulután.
La actividad fue acompañada por el embajador de la Unión Europea, Andreu Bassols, quien presenció la alegría de las familias beneficiadas en los municipios de Jucuarán y San Francisco Javier.
De acuerdo al informe, el proyecto tiene un costo de más de $158,000, los cuales fueron donados por la Unión Europea para contribuir al objetivo del Gobierno de reducir la pobreza en municipios del país.
«Esto es posible, gracias a los lazos de amistad que tenemos con la Unión Europea, a quienes agradecemos y externamos nuestro compromiso para seguir trabajando. El Salvador está cambiando y seguiremos trabajando por la población», expresó la funcionaria.
Para finalizar las autoridades resaltaron que más de 4,000 familias a nivel nacional se han beneficiado con escrituras de propiedad y contribuciones a nivel nacional.
"Esto es posible, gracias a los lazos de amistad que tenemos con la @UEenElSalvador, a quienes agradecemos y externamos nuestro compromiso para seguir trabajando. El Salvador está cambiando y seguiremos trabajando por la población", Ministra @misol140. pic.twitter.com/geUw1CowGQ
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) October 2, 2020